TÍTULO VI DE LAS SESIONES PÁRRAFO 5to DE LAS ACTAS

Artículo 42: La primera materia a tratar, en cada sesión ordinaria, será la aprobación de la Proposición de acta de la sesión anterior. En el acta de la sesión en que se formulen objeciones al acta, se dejará testimonio de tales observaciones y si se acordaré alguna rectificación, ella se anotará al margen del acta observada, a menos que el Consejo acuerde rehacerla. 

Artículo 43: El acta deberá contener la nómina de los asistentes, la tabla de la sesión, la enumeración de los asuntos de que se hayan discutido, con indicación de los acuerdos adoptados con arreglo al artículo 35 del presente Reglamento. Se dejará expresa constancia de aquellos Consejeros que no participaron de estos acuerdos y que hubieran solicitado dicha constancia. Asimismo, el acta contendrá una relación concisa de todo lo sustancial que haya ocurrido en la respectiva sesión. 

Artículo 44: Las actas de las sesiones secretas, los antecedentes que en ella se proporcionen o los documentos a lo que se les haya atribuido tal carácter, se conservarán, en un único ejemplar reservado. Su consulta por los Consejeros sólo podrá hacerse en presencia del Secretario Ejecutivo. 

Artículo 45: El acta debe ser firmada por el Presidente y Secretario Ejecutivo del Consejo una vez aprobada. Las copias que se remitan a los Consejeros serán autorizadas por el Secretario Ejecutivo quien rubricará también los anexos del acta.